Blog

¿Se puede estar siempre motivado?

Este viernes compartía un momento especial con uno de mis hijos, uno de esos momentos que te gustaría alargar lo máximo… ☺️ Además, en ese encuentro surgía una pregunta sobre la motivación lo que me llevó a querer recordar algunas notas a compartir contigo y que estoy segura te van a gustar por cuanto te van a aportar un pequeño metro o termómetro de qué es lo…

LEER MÁS

Nueva herramienta para tu 2022

Hoy te cuento…  Hoy es un día especial para mí, porque estoy preparada para contarte algo nuevo y muy especial que tengo para ti como te anunciaba la semana pasada. Algo que te va a acompañar día a día a poner y trabajar tu atención en lo importante para ti y es: TU AGENDA SALUDABLE 2022.  Más que una agenda. Especialmente pensada para los que nos gustan los retos, mantener…

LEER MÁS

Con ESTO vas a dar un paso importante

  ¿Dónde estás llevando tu atención? Aquello a lo que prestas atención es lo que se expande. ¿A qué dimensiones de tu salud estás prestando atención? La salud implica más que ausencia de enfermedad. La salud es, como decía Aristóteles, “la justa medida entre el calor y el frío”. Es equilibrio de diferentes dimensiones: física, mental, emocional, relacional y espiritual. ¿Cómo te sientes cuando una de ellas…

LEER MÁS

¿Alguna vez has pasado unas horas con tu atención puesta solo en lo oyes o escuchas?

  Y si, me estás escuchando bien ;)… Me estoy refieriendo a cada uno de esos ruidos o sonidos que te rodean.  Desde el que hace tu teléfono cuando escribes o recibes un mensaje, el agua correr al abrir un grifo o eso mismo que estás escuchando de fondo ahora mientras me lees. Y como dice el dicho, “No es lo mismo ir que escuchar”. Por eso, hoy quiero preguntarte: 🟢 ¿Qué escuchas a tu alrededor? 🟩 ¿A quién…

LEER MÁS

Cómo gestionar la adversidad

¿Cómo respondes en situaciones críticas y difíciles? Recientemente compartía con una buena amiga, la importancia de poner y ponernos límites. Me encantó algo que dijo esta persona: “Si no ponemos nosotros los límites, la vida nos los va a poner con los obstáculos del día a día”. Y es que la vida o el ciclo natural y vital que vivimos nos va a llevar por un camino lleno de retos…

LEER MÁS

Cómo trabajar tus hábitos

Cualquier día es perfecto para empezar a trabajar en lo que quieres.  Por eso, a partir de ahora quiero compartir un nuevo formato de trabajo para ti y con el que te iré trayendo diferentes temas y bajo una forma muy práctica para trabajarlos… ¡Estoy segura vas a poder dar un nuevo paso! Te adelanto que esta forma de trabajo la he llamado de manera…

LEER MÁS

Trucos para mejorar tu energía

Si quieres ver un cambio en tu vida, un obstáculo superado u objetivo cumplido, empieza por hacer algo y algo diferente. ¿Sabes cómo puedes empezar a cambiar tu energía y que ésta  contribuya a tu bienestar? NO TE PIERDAS los videos que he grabado… ¡Dedicados a aquellas personas que quieren dar un paso en su desarrollo personal y bienestar, haciendo algo diferente, permitiéndose tan sólo una breve…

LEER MÁS

¿Quieres mejorar y elevar tu bienestar?

¿Qué necesitas este verano? ¿Cómo estás atendiendo a tu salud integral? Una de mis premisas en mi trabajo es ayudarte a mejorar tu bienestar y salud integral cuidando lo importante para ti. En ello algo fundamental es qué pensamientos, emociones y comportamientos nos suelen acompañar. Y aún más… las necesidades que provocan cada uno de ellos.  Por eso hoy quiero primero invitarte 🙏 a parar y reflexionar qué necesidad,…

LEER MÁS

Disfrutando el presente

Se dice que “para disfrutar de una buena taza de té debemos estar completamente atentos al presente”. Igual que con tu bebida favorita…   Sólo siendo conscientes del presente, nuestras manos sentirán el calor ofrescor de la taza según sea su temperaturaSólo en el presente aspiraremos el aroma del té, lo saborearemos y llegaremos a apreciar su exquisitez. Si estamos obsesionados por el pasado o preocupados por…

LEER MÁS

Presencia en el presente

Iniciamos nuevo mes… ya julio… mitad de año… Parece que el tiempo vuela y en este entorno, también es y hay tiempo para nuevos retos. Para mí y con el cambio reciente de estación es momento ideal para llevar nuestra atención a nuestro interior, a repasar cómo hemos estado estos 6 primeros meses, cómo nos hemos sentido, qué hemos alcanzado de lo que tanto anhelábamos…

LEER MÁS