¿Cómo dar sentido a la dificultad?

– WEBINAR GRATUITO 23 DE MARZO DE 2021 –

De 1 a 10…

¿Cuánto tienes de presente lo importante para ti en tu día a día?


Espero estés teniendo buena semana y con lo importante para ti en tu intención y atención.

Últimamente me encuentro en conversaciones en las que se manifiesta y escucha “cansancio”,  “fatiga” o “malestar” por la nueva realidad en la que vivimos marcada y enmarcada por la palabra “COVID-19”, su significado y consecuencias. Es como una nueva etapa o segunda parte…

Tras estas conversaciones suelo preguntarme qué puede ser realmente de ayuda para avanzar y afrontar ese malestar y sentir que provoca. Cómo aceptar, cómo continuar con una ilusión y optimismo vital…

Y en ese cuestionamiento también me suele venir la palabra “sentido”, “aprendizajes” y “salud integral”. 

Es decir, no solo mirar la salud como lo físico, sino también lo mental, lo emocional, relaciónal, espiritual… y en definitiva eso que llena y aporta de un “para qué” y sentido especial en las vidas de todos nosotros.

Por eso hoy te doy dos nuevos recursos que ta van a aportar una perspectiva diferente y oportunidad a cuestionarse por un momento.

1️⃣ El primero es este video en el que en menos de 8 minutos te doy unas claves y explico cómo hacer esta “parada” y pasar a la acción con lo importante para ti. Lo encuentras AQUI.

2️⃣ El segundo es esta invitación al webinar que haré el próximo 23 de marzo a las 7.00 pm (CET Madrid) en el que aprenderás cómo entrenar la resiliencia para salir fortalecido de la adversidad y hacer un ajuste saludable en tu vida. INSCRÍBETE AHORA  (reserva ya tu plazo – limitado a 100 plazas)

Aprovecha la oportunidad ahora.

Elisa

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *