El cambio

Fue Viktor Frankl el que dijo que “todo ser humano tiene la libertad de cambiar en cualquier instante”.

Yo, creo que tenía toda la razón. ¿Supone esfuerzo, compromiso y trabajo? ¿Conlleva afrontar que a veces somos más pequeños de lo que nos creemos o queremos mostrar o que nos bloqueamos?… ¡Sí! ¡Por supuesto!

Es más, si ya has trabajado conmigo sabrás y te sonará esa importancia que le doy a lo que hay detrás, a lo que nos mueve, a eso que nos llena… Pues en lo que te puedo ayudar, pues no hay mayor experto en tu mente e historia que tú mismo…

Ahora mi pregunta para ti es: 

Y tú, ¿qué escoges creer? 

Esta posibilidad no nos la puede quitar nadie.
Es más, si así lo crees, estás en el lugar adecuado al leer este mail y hacer ese trabajo constante y lleva tu atención a eso que quieres mejorar o conseguir. Si no lo crees así, pues también estás en el lugar adecuado porque puedes hacer este camino desde el momento en que así lo decidas y por la posibilidad que tienes para trabajar en ti y de diferentes formas.

Mientras te ofrezco algunas claves que considero esenciales en ese cultivo y trabajar nuestra fortaleza interior:

Regresa a tu corazón.

✨Tienes la fuerza personal y opción de elegir seguir adelante.

✨Lleva la atención a tu interior, sé observador de tu experiencia.

✨ Recuerda tu contribución, el para qué estás aquí, lo importante para ti.

✨ Pon claridad. Por  mi cuaderno, sabes que te enseña hacia donde ir.


Entrados en nueva estación en la que la naturaleza parece también abrirse, te invito a prepararte también para recibir ese renacer y seguro nuevas oportunidades que tienes si trabajasen tu observación, conciencia y frecuencia.

Si quieres saber cómo dar un paso más en este trabajo te invito a una sesión personalizada para ti y avanzar en eso importante para ti. Tendrás un enfoque distinto y nuevas alternativas. Te espero. Puedes hacer tu reserva aqui

Con cariño, 

Elisa

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *